El baúl de los sueños rotos

Allí donde el alma se refugia diluyendo sus recuerdos en el éter del tiempo, transformando en bits los dolores y pasiones, tratando de encontrar la empatía que el universo siempre le niega.

Nombre:

Aún somos jóvenes, pero algo nos cansa de la vida. Quizás las decepciones, o ver que ya es tarde para cumplir sueños. De todas formas, hay como una obsesión, que nada nos cambie. Que siga siendo el que soy.

martes, agosto 02, 2005

Otra noche en el infierno

Vuelve, me invade inesperadamente, sin poderlo controlar. Es ese sinsabor, amargo, doloroso, que penetra en el fondo del alma vaciándola de toda su fuerza. A veces uno piensa que ya se ha ido, que controlas, que ya pasó lo peor y poco a poco sientes que te rehaces. Pero no, permanece, enquistado, en letargo asesino, elegiendo ser inmortal o matarme.

Es tu ausencia, mi amada bombillita. Es haberte perdido sin nunca tenerte. Es tu desamor, tu indiferencia, y esa horrible frivolidad que manchó de sangre las paredes de mi ilusión.

1 Comments:

Blogger Cati said...

Es precioso lo q escribes, yo tb he sentido lo describes tan fielmente y es muy duro encajarlo, hoy despues de unas cuantas desilusiones, puedo decir q es muy dificil encontrar a alguien a quien querer y q te quiera.
Animo y un beso.

domingo, mayo 14, 2006 9:52:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home